sábado, 28 de septiembre de 2013

¡Bienvenid@s!

Desde hacía tiempo que me rondaba una idea por mi cabeza... ¡Y por fin me he lanzado!

Para los que no me conocen, mi nombre en Sonia, y soy madre de dos niños, el mayor de casi 4 años, y la peque de 13 meses.

A través de éste blog me gustaría compartir con todo aquel que me quiera leer, un pedacito de mi día a día en forma de recetas, decoración, viajes, opiniones, truquillos varios, cultura... En fin, de todo un poco.

El nombre iba a ser uno distinto, pero alguien se me adelantó, ainsss!!! Así es que decidí ponerle de nombre una pregunta que mi hijo me hace unas 274 veces al día: "mami, y ahora, ¿qué hacemos? Y bueno, habrá días que prepararemos una cena divertida, otra una cena para mamis con poco tiempo, alguna que otra tarta de cumple, o jugaremos con plastelina, o recordaremos canciones, o haremos manualidades y otras mil cosas que se me vayan ocurriendo.... Y por supuesto, intentaré ilustrarlo todo con imágenes ;)
Haré todo lo posible por  incluir algo cada semana, todo dependerá de las enfermedades infantiles que nos visiten, y espero que sean pocas (dedos cruzados) u otras incnveniencias....
Supongo que todo ésto lo haré una vez los niños duerman, así es que como será a unas horas en las que funciono al 38% , ya os pido de antemano perdonéis cualquier error, falta de ortografía o parecido....

Y bueno, sólo queda decir... ¡Allá vamos!
Espero que os guste!

11 comentarios:

  1. Bueno, que ilu, que voy a ser el prime en contestar. A por ellos que son pocos y cobardes.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de que seas el primero! Muaks!

      Eliminar
    2. Sólo alguien tan imaginativa como tú puede hacer un blog con tan buena pinta.

      Eliminar
  2. Guay!!! Espero impaciente tus recetas :)
    También podrías hablar de tus experiencias habiendo vivido en 3 (que yo sepa) países diferentes. Y enseñarnos alemán. ;P
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....eso de enseñar alemán nos puede llevar un tiempo.... Pero te prometo que una de las próximas recetas será la ensalada de patata que tanto te gusta! ;)

      Eliminar
  3. me encanta Sonia!
    molts besets i ànims.
    Muaks
    Majo

    ResponderEliminar
  4. Sonia, enhorabuena por lanzarte... tú sí que vales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si mi primo me anima así, pues saldrá todo aún mejor!! Gracias!

      Eliminar
  5. Me encanta!!!!!!!
    Segur que ho fas de maravilla.
    Ja estic esperant l'altra entrada.
    Bessets.
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pròxima entrada, menciò especial a tú, que m'introduïres al meravellós art del fondant! ;)

      Eliminar