jueves, 10 de octubre de 2013

Torrijas... ¡De chocolate!

En vista de que se nos terminó la harina anoche haciendo la pizza y que no podemos hacer los muffins planeados ( fuera llueve a cántaros, ni pagándome salgo con los dos niños la calle), hemos decidido hacer torrijas de chocolate!!!

La receta la encontré en internet. Yo siempre hago una búsqueda en imágenes de google, y si me entra por los ojos, miro la receta... Je je je. Aquí os dejo la dirección donde la encontré. http://marisadeorta.blogspot.ch/2009/11/torrijas-de-chocolate.html

Ingredientes
- Rebanadas de pan de sandwich sin corteza
- Leche
- Huevo
- Nocilla
- Aceite para freir


PREPARACIÓN:

- Empapar (no mucho) la rebanada con leche, en un plato.
- Pintar uno de los bordes bastante con Nocilla y enrollar.
- Pasar por huevo batido y freirlas en la sartén.
- Colocar en un plato cubierto de papel de cocina para que suelte el aceite sobrante. 

- espolvorear con azúcar glas



Creo que ésta es una boca feliz....


3 comentarios:

  1. ¡Qué cara de satisfacción tiene el peque!!!
    No me extraña, están para chuparse los dedos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, gracias por la receta! Me encanta tu blog... No te extrañe que te copie alguna que otra más... ;)

      Eliminar
  2. mhmhmhmhm tengo tres que seguro les encantara... lo probare esta semana y te contare

    ResponderEliminar